Contact Center (BPO)
Eficiencia, productividad y muchas opciones de mejora
Automatizamos tus tareas y las optimizamos con un servicio de CallBots pionero y muy premiado en nuestro país. Así verás crecer tu productividad en tiempo real, y además podrás aumentarla, gracias a la monitorización de procesos.
Muchos clientes ya confían en nosotros:
Juega con ventaja
01
Con CallBots, sin esperas.
Consigue una experiencia de cliente más satisfactoria y libera a tus agentes para que atiendan situaciones prioritarias.
Saber más >
02
Automatiza las tareas administrativas.
Nuestra plataforma cuenta con las herramientas y tecnologías más innovadoras; así tus equipos ahorrarán tiempo en sus gestiones diarias.
03
Monitoriza tu rendimiento.
Analiza tus niveles de servicio, los tiempos de llamadas, tasas de resolución y muchos más KPI. Y todo en tiempo real. ¿Imaginas cuanto podrás mejorar tus servicios?
Y no sólo eso; aún podemos ofrecerte más:
01
Mil gestiones, una plataforma.
Somos CRM. Y centralita virtual. Y multicanal, y teleoperador. Y además, los primeros en ofrecerte CallBots en España. Why not better?
02
Automatización de procesos, ¡ahorro de tiempo!
Te ayudamos a gestionar tus procesos de forma automática y simplificamos la gestión de tareas para que puedas centrarte en lo importante.
03
Mejor interacción y compromiso con tus clientes.
Te garantizamos agilidad y organización en tus comunicaciones con ellos. Damos lo mejor de nosotros para que des lo mejor de ti.
04
Experiencia de cliente personalizada.
Anticípate a las necesidades de tu cliente a través de sus históricos y crea una comunicación más personal con ellos.
05
Más productividad, más ahorro.
Analiza la productividad de tus agentes en tiempo real e increméntala. Contamos con las herramientas para aumentar su eficiencia, y con tecnología para reducir costes hasta en un 80%. (Sí, ¡un 80%!).
06
Gestión integral de las comunicaciones.
Comunícate con tus clientes de la forma que prefiera; disponemos de todos los canales: chat, e-mail, SMS, teléfono, redes sociales… Adaptarse nunca fue tan fácil.