Contact Center (BPO)

Eficiencia, productividad y muchas opciones de mejora

Automatizamos tus tareas y las optimizamos con un servicio de CallBots pionero y muy premiado en nuestro país. Así verás crecer tu productividad en tiempo real, y además podrás aumentarla, gracias a la monitorización de procesos.

Muchos clientes ya confían en nosotros:

Juega con ventaja

01

Con CallBots, sin esperas.

Consigue una experiencia de cliente más satisfactoria y libera a tus agentes para que atiendan situaciones prioritarias.

Saber más >

02

Automatiza las tareas administrativas.

Nuestra plataforma cuenta con las herramientas y tecnologías más innovadoras; así tus equipos ahorrarán tiempo en sus gestiones diarias.

03

Monitoriza tu rendimiento.

Analiza tus niveles de servicio, los tiempos de llamadas, tasas de resolución y muchos más KPI. Y todo en tiempo real. ¿Imaginas cuanto podrás mejorar tus servicios?

Y no sólo eso; aún podemos ofrecerte más:

01

Mil gestiones, una plataforma.

Somos CRM. Y centralita virtual. Y multicanal, y teleoperador. Y además, la única en ofrecerte CallBots en España. Why not better?

02

Automatización de procesos, ¡ahorro de tiempo!

Te ayudamos a gestionar tus procesos de forma automática y simplificamos la gestión de tareas para que puedas centrarte en lo importante.

03

Mejor interacción y compromiso con tus clientes.

Te garantizamos agilidad y organización en tus comunicaciones con ellos. Damos lo mejor de nosotros para que des lo mejor de ti.

04

Experiencia de cliente personalizada.

Anticípate a las necesidades de tu cliente a través de sus históricos y crea una comunicación más personal con ellos.

05

Más productividad, más ahorro.

Analiza la productividad de tus agentes en tiempo real e increméntala. Contamos con las herramientas para aumentar su eficiencia, y con tecnología para reducir costes hasta en un 80%. (Sí, ¡un 80%!).

06

Gestión integral de las comunicaciones

Comunícate con tus clientes de la forma que prefiera; disponemos de todos los canales: chat, e-mail, SMS, teléfono, redes sociales… Adaptarse nunca fue tan fácil.