¿Mayor conversión de leads?
Es posible

Nuestro CRM dispone de todas las soluciones para que transformes leads en ventas de una manera aún más eficiente ¿Se puede pedir más? Por supuesto: Cloud services, Speech Analytics; creación de flujos de trabajo y automatización de tareas; gestión del pipeline comercial; control de productividad, reporting externo… Y además, integrable con tu plataforma actual.

¿Podemos ayudarte? Claro que sí:

01

A automatizar los procesos

Somos una solución integral de call center, y disponemos de tecnología y recursos para aunar tareas, simplificar procesos y obtener la máxima eficacia.

02

A monitorizar en tiempo real

Datos de las llamadas, productividad de tus agentes y cientos de informes especializados en tiempo real. Selecciona un momento concreto o un periodo de tiempo y podrás consultarlo al instante. Así controlarás la calidad de las llamadas y la productividad de tus agentes.

03

A gestionar las comunicaciones de forma integral.

Integramos y gestionamos todos los canales de contacto con tus clientes: chat, e-mail, SMS, teléfono, redes sociales…

04

A controlar la productividad de tu equipo

Routing al agente más apropiado, control de calidad de las llamadas, grabaciones, funcionalidad de escucha, informes en tiempo real, seguimiento de la productividad del empleado, y distribución de la carga de trabajo. ¡Todo controlado!

[devvn_ihotspot id=»8257″]