Servicios Financieros

Eficientes en lo importante y también en los detalles

Optimiza los procesos de contacto cumpliendo con los estándares legales. Aumenta tu productividad. Gestiona recobros con Inteligencia Artificial y disminuye tu tasa de impagados . Además, todo a través de una única plataforma. ¿Quieres más? Nosotros te lo damos.

Muchos clientes ya confían en nosotros:

Juega con ventaja

01

Deja que nuestros CallBots se ocupen de la gestión de recobros:

Recuperación de deuda, cobros con tarjeta, seguimiento de compromisos de pago, planes de pago aplazado, programación de llamadas… Déjaselo a nuestros CallBots: automatizado, más eficiente… ¡Y mejor!

Saber más >

02

Disminuye la tasa de impagados y reacciona rápidamente.

Disponemos de herramientas de Lead Management para que puedas cualificar y distribuir tu cartera de forma más ágil.

03

Optimiza tu proceso de contacto con nuestro servicio Está en casa.

A través de una campaña masiva se detecta si el cliente ha descolgado, y si es así, se llama de nuevo desde otro número diferente (numeración dinámica).

04

Cumple con los estándares regulatorios.

Almacenamos y tratamos la información sensible de los clientes, siguiendo las normativas de seguridad y antifraude más exigentes (ISO y PCI).

Y no sólo eso; aún podemos ofrecerte más:

01

Mil gestiones, una plataforma.

Somos CRM. Y centralita virtual. Y multicanal, y teleoperador. Y además, la única en ofrecerte CallBots en España. Why not better?

02

Automatización de procesos, ¡ahorro de tiempo!

Te ayudamos a gestionar tus procesos de forma automática y simplificamos la gestión de tareas para que puedas centrarte en lo importante.

03

Mejor interacción y compromiso con tus clientes.

Te garantizamos agilidad y organización en tus comunicaciones con ellos. Damos lo mejor de nosotros para que des lo mejor de ti.

04

Experiencia de cliente personalizada.

Anticípate a las necesidades de tu cliente a través de sus históricos y crea una comunicación más personal con ellos.

05

Más productividad, más ahorro.

Analiza la productividad de tus agentes en tiempo real e increméntala. Contamos con las herramientas para aumentar su eficiencia, y con tecnología para reducir costes hasta en un 80%. (Sí, ¡un 80%!).

06

Gestión integral de las comunicaciones

Comunícate con tus clientes de la forma que prefiera; disponemos de todos los canales: chat, e-mail, SMS, teléfono, redes sociales… Adaptarse nunca fue tan fácil.