E-Learning

Cambia el aprendizaje y la manera de gestionarlo

En Vozitel contamos con las herramientas para que gestionar leads te resulte más productivo y eficaz: automatización, Speech Analytics, gestión internacional centralizada … Nosotros también hemos aprendido, y seguiremos aprendiendo.

Muchos clientes ya confían en nosotros:

Juega con ventaja

01

Gestiona leads de cualquier parte del mundo sin moverte.

Automatiza la comunicación con tus clientes a través de numeración local, sin necesidad de pagar llamadas internacionales, ni de desplazarte.

02

Mejora la comunicación entre alumnos y profesores.

Envía alertas por e-mail, SMS o voz ante cualquier evento. O envía notificaciones específicas discriminando por país, aula, nivel del alumno. ¿Qué más podemos hacer por ti?

03

Automatiza tus correos electrónicos para ahorrar tiempo.

Nuevas solicitudes, envío de información adicional con archivos adjuntos, recordatorios de caducidad de subscripción… Todo automático, ¡todo más rápido!

04

Consigue nuevos alumnos.

Analiza tus llamadas con Speech Analytics para comprender mejor el comportamiento de tus clientes; así podrás mejorar tus mensajes y ofertas e incrementar las altas.

Y no sólo eso; aún podemos ofrecerte más:

01

Mil gestiones, una plataforma.

Somos CRM. Y centralita virtual. Y multicanal, y teleoperador. Y además, la única en ofrecerte CallBots en España. Why not better?

02

Automatización de procesos, ¡ahorro de tiempo!

Te ayudamos a gestionar tus procesos de forma automática y simplificamos la gestión de tareas para que puedas centrarte en lo importante.

03

Mejor interacción y compromiso con tus clientes.

Te garantizamos agilidad y organización en tus comunicaciones con ellos. Damos lo mejor de nosotros para que des lo mejor de ti.

04

Experiencia de cliente personalizada.

Anticípate a las necesidades de tu cliente a través de sus históricos y crea una comunicación más personal con ellos.

05

Más productividad, más ahorro.

Analiza la productividad de tus agentes en tiempo real e increméntala. Contamos con las herramientas para aumentar su eficiencia, y con tecnología para reducir costes hasta en un 80%. (Sí, ¡un 80%!).

06

Gestión integral de las comunicaciones

Comunícate con tus clientes de la forma que prefiera; disponemos de todos los canales: chat, e-mail, SMS, teléfono, redes sociales… Adaptarse nunca fue tan fácil.