Sector Servicios

Mejora la experiencia de tus clientes sin esfuerzo con nuestros CallBots

Confía en nosotros. Transferencia de servicios, cambios de tarifa, reclamaciones de facturas, hacer encuestas… con nuestros Agentes Virtuales todo es posible. Ponemos en tus manos las herramientas y la tecnología para ahorrar tiempo y costes, y ganar en productividad. Todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Muchos clientes ya confían en nosotros:

Juega con ventaja

01

Inteligencia Artificial aplicada

Nuestros CallBots atenderán a tus clientes, entenderán que necesitan y los ayudará en cualquier situación. Además sin tiempos de espera.

Saber más >

02

Resolución de gestiones administrativas

Confía en nuestros agentes virtuales y deja que se encarguen de dar de alta servicios, suspender contratos o cambiar tarifas. Todo de forma autónoma.

03

Automatiza los pagos y recobros

Cobros con tarjeta, recuperación de deuda, planes de pago aplazado. Déjaselo a nuestros CallBots: automatizado, más eficiente… ¡Y mejor!

Y no sólo eso; aún podemos ofrecerte más:

01

Mil gestiones, una plataforma.

Somos CRM. Y centralita virtual. Y multicanal, y teleoperador. Y además, la única en ofrecerte CallBots en España. Why not better?

02

Automatización de procesos, ¡ahorro de tiempo!

Te ayudamos a gestionar tus procesos de forma automática y simplificamos la gestión de tareas para que puedas centrarte en lo importante.

03

Mejor interacción y compromiso con tus clientes.

Te garantizamos agilidad y organización en tus comunicaciones con ellos. Damos lo mejor de nosotros para que des lo mejor de ti.

04

Experiencia de cliente personalizada.

Anticípate a las necesidades de tu cliente a través de sus históricos y crea una comunicación más personal con ellos.

05

Más productividad, más ahorro.

Analiza la productividad de tus agentes en tiempo real e increméntala. Contamos con las herramientas para aumentar su eficiencia, y con tecnología para reducir costes hasta en un 80%. (Sí, ¡un 80%!).

06

Gestión integral de las comunicaciones

Comunícate con tus clientes de la forma que prefiera; disponemos de todos los canales: chat, e-mail, SMS, teléfono, redes sociales… Adaptarse nunca fue tan fácil.